Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Kamikhaze Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Sativa derivadas de Amnesia Haze. Estamos ante un cannabis, fuerte, robusto, de periodo de floración relativamente corto, potente y de muy buena producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Kamikhaze Feminizada dan lugar a una conocida y esbelta planta de marihuana de tamaño mediano-grande, que produce largas colas de cogollos completamente llenos de resina.
Cultivo de la planta de Kamikhaze Feminizada
En esta variedad de cannabis nos encontramos que durante su floración se produce un estirón de las plantas importante, que se debe controlar mediante podas de su ápice, durante sus primeros días, de este modo se formará más densa y apretada, creando una planta más productiva.
En interior necesitará de tutores, la floración de la planta se producirá en unos 75 días después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 550 gramos con 9 plantas por cada metro cuadrado.
En exterior se desarrolla con total plenitud por lo que debemos controlar su altura con podas y con ataduras. Tan solo con un suelo bien aireado y una nutrición media obtendremos una producción que puede llegar a ser de hasta 1000 gramos por cada planta. La cosecha estará en su punto óptimo para su recolecta a principios de noviembre.
Efectos que produce
Esta planta posee un genotipo de un 80% Sativa y un 20% Indica que produce un efecto potente, creativo y estimulante. Este efecto nos hará reír, pensar e incluso hacer cosas inimaginables.
Aroma y Sabor
Kamikhaze Feminizada tiene un aroma y un sabor profundos y ricos, con toques de incienso y de cítricos.