Dna Genetics Sour Cream Reg. - Imagen 1

Dna Genetics Sour Cream Reg.

Dna Genetics
DNAG0089
44,95 €
Impuestos incluidos
Sexo: Regular Genotipo: 30% Indica / 70% Sativa Cruce: Sour Diesel Heirloom x G13 Haze Cultivo recomendado: Interior y exterior Floración en interior: 70 días Producción en interior: 500-600 g/m2 Cosecha en exterior: Mediados de octubre / Finales de octubre Producción en exterior: 600-900 g/planta
Pack de:

Descripción

Sour Cream nace del cruce entre Sour Diesel Heirloom y G13 Haze. Lo mejor de dos mundos, el sabor clásico de la Haze combinado con la gran producción de la Sour y la G13! Se trata de una planta Haze con una diferencia, Sour Cream produce grandes cogollos cubiertos de resina al igual que la Sour.

La sour Diesel original fue utilizada, en combinación con semillas de Haze G13 para conseguir cogollos tipo Sour con sabor de Haze. Sour Cream es una mezcla de Sativa con un toque de Indica. Esta variedad os encantará por su gran producción.

El aroma y el sabor están muy próximos a los de una Haze de gran calidad, con notas de limón, de incienso y de maderas exóticas. El efecto es estimulante, claro y eufórico, ideal para un agradable viaje psicodélico.

Detalles del producto

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Acepta las cookies para facilitar tu navegación!