Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana White Label Rhino son de tipo regulares con predominancia Indica, resultado de un cruce entre White Widow y una afgana que le da una cantidad extra de tricomas al resultado.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de White Label Rhino dan lugar a hermosas plantas de marihuana de tamaño mediano, con estructura sólida, con alta producción de resina, con un crecimiento rápido y vigoroso y que produce gran cantidad de cogollos compactos llenos de resina cuando se le da un aporte extra de nutrientes y los cuidados necesarios.
Cultivo de la planta de White Label Rhino
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo, es apta tanto para interior como para exterior y puede ser cultivada tanto por cultivadores con experiencia como sin ella.
En interior se verán recompensados los esfuerzos realizados tras un corto periodo de tiempo, y con muy poco trabajo se consiguen unas plantas llenas de tricomas. Su altura puede ser de unos 80-140 cm, su floración se produce a los 45-60 días y de ella podemos obtener una producción de 500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior también se comporta bien y se desarrolla con mucho vigor. La altura que puede alcanzar oscila entre los 2-3 metros. Prefiere los climas soleados y mediterráneos. La fecha idónea para su cosecha es a mediados de octubre y de ella se puede obtener una producción de unos 800-1000 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta de un 90 %Indica, así pues sus efectos son totalmente relajantes y también se puede utilizar con fines medicinales.
Aroma y Sabor
El sabor y aroma de la White Label Rhino son intensos, complejos y frescos, con toques a maderas exóticas.