Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuanaWhite Widow son de tipo feminizadas. Son una variedad clásica de cannabis con predominancia Indica.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de White Widow dan lugar una hermosa planta de marihuana, de altura pequeña/mediana, que crece con mucho vigor y que es fácil de cultivar. La planta desarrolla abundantes cogollos gruesos, firmes y compactos cubiertos en su totalidad de resina blanca que parece azúcar glasé.
Cultivo de la planta de White Widow
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo y funciona muy bien bajo climas mediterráneos y la calidez del invernadero
En interior la planta se hace bastante grande en altura y anchura, pudiendo medir entre 80-100 cm, florece a las 8-9 semanas tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 450-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior con buen clima se hará un buen árbol de unos 2.5 m de alto y de ancho, la fecha perfecta para su cosecha es a mediados o finales de septiembre, antes de que haga demasiado frio por las noches y su producción oscila entre los 600-700 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Al tratarse de una planta con un 65% Indica, sus efectos son relajantes. Es perfecta para descansar tras un duro y largo día. También se puede utilizar como marihuana medicinal para aliviar los dolores y espasmos musculares o para estimular el apetito en casos de enfermedades relacionadas con la alimentación.
Aroma y Sabor
Su aroma y su sabor son ricos, intensos y potentes, con toques a dulces y agrios al mismo tiempo.